Blog / Noticias

Blog / Noticias

La empresa rosarina que aportó para que el steel framing sea un sistema oficial

Fue pionera en ese sistema constructivo y por eso participó de la mesa chica que definió la normativa que se oficializó este jueves.

Tendencia en real estate: crece el Steel Framing en la Argentina

El 2021 será un año de mucho crecimiento para el sistema constructivo, ya que muchos metros cuadrados fueron acopiados en materiales hacia el último trimestre del 2020, y los mismos serán construidos y entregados durante este año.

Oficina del futuro: mirá cómo será su nuevo diseño luego de la pandemia

Pese a que se ha impuesto el teletrabajo, con el devenir de la pandemia se comenzará a ver una vuelta a las oficinas, pero no de igual manera

Por qué es un buen momento para construir una casa: los costos

Los desarrolladores sostienen que: "construir una casa en un barrio cerrado hoy día cuesta la mitad que hace cuatro años"

Impacto ambiental: argentinos más conscientes. Casa verde: ¿es posible tener una vivienda 100% sustentable en el país?

Los modelos que se levantan con esa intención sólo cuestan un 5% más que las construcciones convencionales; en éstas, se pueden hacer cambios para mejorar la eficiencia

Estaciones pueden ahorrar hasta un 50 por ciento en el costo de la energía aplicando conceptos de arquitectura sustentable

Al momento de encarar las reformas edilicias, los expertos plantean considerar el uso de materiales y el aprovechamiento de los recursos naturales para evitar mayor consumo. La necesidad de renovar las luminarias por LED y utilizar calefones solares.

La Construcción Sustentable y el Steel Framing

La industria de la construcción se encuentra frente a un gran desafío, ya que hoy es la responsable del 20% de las emisión de  CO2 a escala global. Es por eso que desde la arquitectura, los sistemas constructivos y las tecnologías de energías renovables, se puede trabajar de forma integrada y reduciendo el impacto en el ambiente.

Levantan complejo de duplex y apuestan a una construcción amigable con el ambiente

El predio se edifica en Villa Elvira. Aseguran que el método de construcción produce muchos menos desechos y requiere menores recursos.

Empresa rosarina advierte “una revolución en la construcción”

“A partir de ahora, toda obra pública o construcción se va a poder hacer con sistema steel frame, lo que genera una revolución o un cambio de paradigma en el sector”.

ESTAMOS EN CONTACTO
Solicitar cotización
COTIZAR YA!
SUMATE AL EQUIPO
Envianos tu CV
ENVIAR CV
SUMATE AL EQUIPO
Envianos tu CV
ENVIAR CV
TODAS LAS NOVEDADES
Nuestro Newsletter
SUSCRIBIRSE